viernes, 26 de agosto de 2016

RESEÑA ANIME: BLOOD LAD - UN VAMPIRO... ¿OTAKU? [CON SPOILER]






Nombre:  Blood Lad
Género: Comedia, Sobrenatural, Seinen, Aventura, Acción, Ecchi
Episodios: 10
Especiales/Ovas: 1 OVA
Año: 2013
Duración: 24 minutos (aproximadamente)


SINOPSIS:

Staz es el vampiro jefe de una sección del mundo demoníaco, aunque la sangre humana no le interesa lo más mínimo. A él lo que le gusta es la cultura japonesa, y cuando una adolescente japonesa llamada Yanagi Fuyumi acaba en la ciudad demoníaca, decide no perder la ocasión de conocerla y aprender más del país que tanto le apasiona. Sin embargo, de camino a encontrarse con la muchacha se encuentra con problemas y otro monstruo acaba con la vida de Fuyumi, quedando la muchacha convertida en un fantasma errante. Staz se caga en su maldita suerte y decide encontrar una forma de devolverla a la vida.



¡ATENCIÓN!
A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS SOBRE ESTA SERIE, POR LO QUE RECOMIENDO LEER LA RESEÑA DESPUÉS DE VER EL ANIME SI TIENES PENSADO VERLO.


MI OPINIÓN:

Cuando vi el primer capítulo de este anime me parecía un poco "tonto" el protagonista al principio, pero ya a mitad del capítulo 2 la cosa empezaba a ponerse interesante. Lo malo es que en el final de la serie no acababa, es decir, parece como si continuara pero acaba.
Según me contaron, es que en el manga de este anime (sí, tiene manga y lo venden en España por Norma Editorial) continúa por donde se quedó en el anime pero no estoy muy segura (no sé si es verdad).
Yo sinceramente no tengo pensado comprar los doce tomos del manga porque no me gusta comprar mangas de muchos tomos (por el dinero xD) Prefiero mangas de cuatro tomos como máximo y si son tomos únicos mejor.

Ya dejando eso aparte, me gustaría hablaros de algunas de mis escenas favoritas de Blood Lad... a si que repito: LEE ESTA RESEÑA DESPUÉS DE VER EL ANIME (SI TIENES PENSADO VERLO)

♥♥♥♥♥♥♥ 


Mi primera escena favorita:


Esta escena aparece en el capítulo 2 (a mitad más o menos) que es donde la chica Yanagi Fuyumi empieza a desaparecer su cuerpo y Staz le ofrece un poco de su sangre para ella, de esa forma ella puede sobrevivir "temporalmente" y su cuerpo no desaparezca.


♥♥♥♥♥♥♥


Para los fans de Dragon Ball:


Esta escena me dio mucha risa xD
No recuerdo en que capítulo aparecía pero en esa parte aparece Staz que estaba luchando contra uno de sus enemigos y empezó a imitar el kamehameha de Dragon Ball.

♥♥♥♥♥♥♥

No tengo mucho que contar.. la verdad es que con diez capítulos y una ova me lo "cargué" de ver en un día. Eso sí, me quedé con muchas ganas de ver más pero bueno.. yo espero que hagan una segunda temporada y me gustaría que tuviese bastantes capítulos (por lo menos veinte o más estaría bien)



¿LO RECOMIENDO?

SI y NO.
Si eres de los que le molesta (como a mí) que te deje con ganas de más y que encima el último capítulo acaba pero como con un final como si continuara, pues mejor esperarse a ver si sacan una segunda temporada, pero claro, ahí está el problema, quizás ni hay segunda temporada...


MI PUNTUACIÓN:

Le daría un 10 pero se va a quedar con un 8
¿razones?
Las que comenté anteriormente.



♥♥♥♥♥♥♥


Bye!




1 comentario:

  1. Una de las cosas que más hago es buscar animes interesantes como el de ichigo chocola flavor, el cual me parece increíble y muy bonito para compartir.

    ResponderEliminar